¡Reconócelo!

Para liberarnos del cuerpo del dolor debemos, ante todo, reconocer que lo tenemos. Después, y más importante todavía, es preciso mantenernos lo suficientemente presentes y alertas para notar el cuerpo del dolor cuando se activa en nosotros, como un flujo pesado de emoción negativa.


"Una vez que te das cuenta que el camino es la meta y que siempre estás en el camino, no para alcanzar una meta, sino para gozar de su belleza y sabiduría, la vida deja de ser una tarea y se torna natural y simple, se convierte en éxtasis..

El Arquetipo Maestro forma una sorprendente composición, parece un poema que Dios escribiera para el Hombre. Está compuesto de diez afirmaciones, que no solamente llevan elevada la antorcha de la Realidad, sino que la técnica de meditación que nos ofrecen, es de inmediata aplicación. Esta decena de imágenes sucesivas, devela la estructura espiritual del ser humano y aclara su destino a la luz de promesas de evolución. Por lo que esta Orden nos invita a un verdadero aprendizaje de cualidades cósmicas.

A veces las respuestas llegan cuando uno menos se lo espera. El anterior vídeo compartí lo que sentía, de empezar a vivir en cada momento. Para ello me propuse realizar todo aquello, sencillo, que me apetecía hacer, como por ejemplo, adelgazar, cuidar mi cuerpo, mi mente, organizarme mejor, etc... son pequeñas cosas pero que sientes que debes hacerlas simplemente porque te apetece. Sentía que sino lo hacía no me iba a sentir bien. Conforme iba avanzando, ´repasaba todos aquellos libros, no más de 3,4 que más me llamaron la atención.

¿No estas aburrido de tanta Nueva Era? ¿Qué estas esperando? ¿Vas a seguir esperando a que llegue a tu vida? empezar a VIVIR y dejar de sobrevivir,la vida  se encarga de todo.

Cuando estés sintiendo los latidos de tu corazón, cuando estés sintiendo la sangre correr por tus venas, cuando puedas sentir esa vida en cada momento.