Videos para el despertar de la conciencia.

Seres humanos. Viviendo y aprendiendo. Con la esperanza de que lo que ha sido bueno para nosotros lo sea para ti también. Con la certeza de que si un hermano está bien nosotros estamos mejor. Con la convicción de que el Ser esta presente en todo y en todos, y que por lo tanto somos Uno.

Es posible ser dichoso con el placer como compañero. Y dichoso, con el dolor como compañero. Así, es también posible ser desdichado con el placer como acompañante. Y desdichado, con el dolor como acompañante.

Todo lo bello y lo bueno del Espíritu está dentro de Ti, esperando el momento en que le permitas salir. Todo. De verdad.

El Gozo es una característica del Espíritu y de la Vida. Si no hay Gozo en nuestro corazón no estamos en contacto con nosotros mismos ni con Dios, sin importar las justificaciones de nuestra mente.

Cargar más
Watch the video

Autores

<a href=José Luis Valle Galindo" />

José Luis Valle GalindoAprendiz de la Naturaleza. Escritor, inventor, humanista, visionario e impulsor del desarrollo humano a partir del auto conocimiento y de la expansión de la conciencia.

<a href=El Loco" />

El LocoEscritor enigmatico, mensajero.

<a href=César Enrique de Morey Muñoz" />

César Enrique de Morey MuñozMaestro impulsor del Despertar de Consciencia

<a href=Tony Arvizu" />

Tony ArvizuConferencista, escritor, coach trascendental, un simple ser humano al servicio de la humanidad, con conocimiento y filosofía indígena para un desarrollo de autorrealización del ser.

<a href=Observadondo Pacíficamente" />

Observadondo PacíficamenteAutoconocimiento y crecimiento personal.

<a href=Abdallah Gerardo Camarena" />

Abdallah Gerardo CamarenaTerapeuta Master Reiki, Hipnólogo e instructor de Meditación.

En el momento que aprendí a pensar, nací en ti, yo soy el que me apego a las cosas a las personas, yo soy el que hace dramas, sufro y guardo rencores.

Y no te das cuenta, crees que tú eres yo. Crees que eres tú el que se hace adicto a las cosas y las personas, No te das cuenta que soy yo el que sufre, y no tú.

Cuando comenzamos a transitar el camino espiritual, buscamos la perfección en nuestras vidas. Tratamos de mejorar nuestro carácter, costumbres, ideas, alimentación, y hasta la vida social.

A veces, hacemos sacrificios con el fin de alcanzar una vida más plena y feliz; sin embargo, muchas veces no llegamos al estado de éxtasis o plenitud que anhelamos.

Cargar más
Watch the video
Watch the video