El Tiempo es una paradoja, que viaja de un “pasado” a un “futuro” sin existencia alguna excepto en nuestras propias mentes. La idea del tiempo es un convenio del pensamiento y del lenguaje, un acuerdo social. Aquí va la Verdad más profunda: Sólo tenemos este momento. Sólo es posible vivir feliz para siempre un momento detrás de otro.

Mascaras . . . Todos de alguna manera tenemos enferma el alma, tomando sueños ajenos, desgastando la esperanza, somos todos contruidos de anhelos y de añoranzas.

El Universo esta formado por caos y armonia, muchos nosotros nos enfocamos en el caos, y nuestra vida se vuelve un caos, una tempestad, un torbellino. Basta con que nos enfoquemos en la armonia, porque la armonia siempre esta, aun en el caos. cierra tus ojos, respira profundo, Aun si las cosas no parecen estar bien todo esta bien!

Ninguna sociedad quiere que seas sabio, porque todo hombre y mujer sabios, no pueden ser serviles, sirvientes, no pueden ser manipulados, no pueden ser obligados a seguir masas, ni a vivir como robots, pues una persona despierta e inteligente prefiere la muerte, antes de prestarse a algún tipo de estupidez, prefiere seguir a su propia conciencia, que seguir a una nación que son solo líneas imaginarias en el mapa, para que algunos pocos tengan el poder y opriman, no será parte de pseudo religiones que solo buscan mantenerlo distraído del verdadero conocimiento y conciencia y por su puesto llenarse los bolsillos con el sufrimiento ajeno. Una persona verdaderamente sabia, es libre y solo obedece a su propia conciencia y corazón, no manda, ni se deja mandar, tampoco no pisa, ni se deja pisar... ¡DESPERTAR!