Mexicano, originario de Guadalajara, Jalisco. Desde los 8 años de edad, se hacia preguntas sobre su existencia: “¿Por qué estoy aquí? ¿Quién soy realmente?”

Sentía que quería hacer algo diferente de los demás. La vida lo llevo a vivir ciertas experiencias en donde no se daba cuenta de lo que pensaba, sentía y actuaba. Hasta que se topo con la metafísica, la meditación y el yoga; al practicarlo, su vida cambió completamente. Empezó a transformar sus pensamientos y a tener Conciencia de lo que pensaba, sentia y actuaba; en especial en los pensamientos y sentimientos, se dio cuenta que son los que crean la realidad en el mundo interior y exterior: experiencias y situaciones (positivas o negativas), conflictos o retos, armonía o desarmonía, amor o temor, separación o unión del Ser, etc.

Terapeuta Master Reiki, Hipnólogo e instructor de Meditación.
Fundador Conciencias Despiertas

Facebook: https://www.facebook.com/concienciasdespiertas.com.mx/

Página web: http://www.concienciasdespiertas.com.mx

 

 

 

 

El verdadero Secreto de la Ley de Atracción es el Sentimiento, haz todo lo que puedas para sentirte lo mejor posible, el mayor tiempo posible, porque lo semejante atrae lo semejante.

La vida es un jardín en el que nosotros vamos a sembrar las semillas que tenemos. Es beneficioso tener esto presente: lo que va a crecer en nuestro jardín depende de las semillas que sembremos en él.

En el momento que aprendí a pensar, nací en ti, yo soy el que me apego a las cosas a las personas, yo soy el que hace dramas, sufro y guardo rencores.

Y no te das cuenta, crees que tú eres yo. Crees que eres tú el que se hace adicto a las cosas y las personas, No te das cuenta que soy yo el que sufre, y no tú.

Cuando comenzamos a transitar el camino espiritual, buscamos la perfección en nuestras vidas. Tratamos de mejorar nuestro carácter, costumbres, ideas, alimentación, y hasta la vida social.

A veces, hacemos sacrificios con el fin de alcanzar una vida más plena y feliz; sin embargo, muchas veces no llegamos al estado de éxtasis o plenitud que anhelamos.

Somos parte del Gran Espíritu que crea, sustenta y destruye todo. Somos hijos suyos y estamos hechos de su misma Esencia y Sustancia.

Tenemos un cuerpo que necesita alimento, bebida, vestido y refugio. Y convivimos con muchos hermanos y hermanas que también poseen cuerpos con las mismas necesidades.

(El Antídoto Contra La Negligencia Y Los Infiernos Personales) Elegir es un don divino.

<a href=Un Cambio de Vida" />

Un Cambio de VidaProyecto alterno a Tu Luz Interior enfocado al Ser Integral (Salud - Equilibrio - Abundancia - Paz Interior). Todos te dicen que cambies, pero no te dicen como cambiar.

<a href=Tu Luz Interior TV" />

Tu Luz Interior TVProducción de audiovisuales de conciencia

Watch the video
<a href=José Luis Valle Galindo" />

José Luis Valle GalindoAprendiz de la Naturaleza. Escritor, inventor, humanista, visionario e impulsor del desarrollo humano a partir del auto conocimiento y de la expansión de la conciencia.

<a href=El Loco" />

El LocoEscritor enigmatico, mensajero.

<a href=César Enrique de Morey Muñoz" />

César Enrique de Morey MuñozMaestro impulsor del Despertar de Consciencia

<a href=Tony Arvizu" />

Tony ArvizuConferencista, escritor, coach trascendental, un simple ser humano al servicio de la humanidad, con conocimiento y filosofía indígena para un desarrollo de autorrealización del ser.

<a href=Observadondo Pacíficamente" />

Observadondo PacíficamenteAutoconocimiento y crecimiento personal.

<a href=Abdallah Gerardo Camarena" />

Abdallah Gerardo CamarenaTerapeuta Master Reiki, Hipnólogo e instructor de Meditación.

<a href=Gerardo Bautista" />

Gerardo BautistaConsultor Humano, Coach del Alma, Tallerista, Terapeuta energético-emocional

<a href=Alessandro Ozomatzin" />

Alessandro OzomatzinArtista, despertador de conciencia, fengshuista, diseñador de interior

Siguenos en Facebook
Suscribete