Seres humanos. Viviendo y aprendiendo.

Con la esperanza de que lo que ha sido bueno para nosotros lo sea para ti también. Con la certeza de que si un hermano está bien nosotros estamos mejor. Con la convicción de que el Ser esta presente en todo y en todos, y que por lo tanto somos Uno.

Honramos las tradiciones antiguas y aprendemos de los conocimientos nuevos. Buscamos contactar y conservar el Espíritu de la Sabiduría respetando tanto los contextos antiguos que ayudan a unos como los contextos modernos que ayudan a otros; de esta manera podemos beneficiarnos todos. Invitamos a respetar a todos como nos respetamos nosotros mismos. Invitamos a honrar la Esencia y ser flexibles con la Forma.

La Intención es reconectarnos con lo que somos Realmente, con la parte más profunda de nuestro Ser, que está unida a Dios…y aprender a Manifestarla. Para nosotros son importantes el Interior y el Exterior porque en ambos vive y se expresa el Ser. La reconexión y la curación se expresan en nuestros pensamientos, palabras y acciones. Los efectos se manifiestan y observan en todas las áreas de nuestra vida: espiritual, física, mental/emocional, de relaciones, laboral/económica, etc.

Compartimos porque todos somos Uno. Porque todos somos parte de Dios y del Universo. Porque creemos que el ser humano puede ser feliz y compartir su felicidad. Porque somos Seres Sagrados. Y porque ha llegado el momento de recordarlo así y de vivirlo así.

Si deseas contactarnos, puedes hacerlo aqui