"La Iluminación está en la práctica diaria de la Meditación"
¿SABES POR QUÉ ES IMPORTANTE Y NECESARIA LA MEDITACIÓN EN TU VIDA DIARIA?

La meditación es un medio que te permite auto-conocerte, saber quién es el Ser en realidad y hacer que se manifieste. Si no has meditado diariamente, entonces hace falta que te des cuenta, que esa persona quién tú crees que eres, no eres en realidad: el Ego, una personalidad o personalidades que habían tomando el mando de tu vida, manifestándose en tu representación, cada vez que tenias que tomar una decisión o reaccionar ante alguna situación. Estando de alguna manera inconsciente manejado por tu mente y por todos los que te rodean.

Cada Ser es el creador de su propia vida.

Los pensamientos son creados por la mente, primero surgen como una idea o una imagen en nuestra mente de acuerdo a nuestras necesidades físicas o materiales que emergen de la interacción con nuestro entorno. Posteriormente esta imagen mental se manifiesta en nuestra vida como una realidad.

Los pensamientos son energía que se comunican a través de palabras o sin palabras, es decir, telepáticamente: transferencia de pensamientos entre individuos a través de la mente. ¿Como es que esto sucede? Todo lo que esta en el universo es energía, incluyendo a todos los seres vivos, donde nos comunicamos entre si, física, emocional y espiritualmente a través de la energía. Todos estamos conectados con todo y con todos energéticamente.

Meditar es vaciar de contenido la conciencia. Y no importa cómo meditar, según qué prácticas hacerlo, sino lo que la meditación es en sí misma. “Si uno puede descubrir, muy profundamente, la significación, la necesidad y la importancia que la meditación tiene para uno mismo entonces descartará todos los sistemas, los métodos, los gurús, junto con todas las cosas peculiares que se hallan involucradas en el tipo oriental de meditación.” Para el pensador, es muy importante “descubrir por uno mismo lo que se “es” en realidad, no de acuerdo con las teorías y las aseveraciones y las experiencias de los psicólogos, filósofos y gurús, sino por la investigación de toda la naturaleza y el movimiento de uno mismo, por el ver qué es uno realmente”.

No hay camino hacia la verdad